El nuevo restaurante de Palma del que todos hablan - MALLORCAPURA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel, mallorca style Einrichtung, mallorca deko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper, innenausstattung mallorca, innenaustatter mallorca, mallorca still, mallorca style
4011
post-template-default,single,single-post,postid-4011,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
catedral de mallorca

El nuevo restaurante de Palma del que todos hablan

QUE VISITAR EN PALMA DE MALLORCA EN 1 SOLO DÍA

En Palma hay muchísimos restaurantes y la verdad que los hay muy muy  buenos. Pero no sé porqué últimamente siempre que hablo con alguien, me habla de este restaurante. “Restaurante el Camino”

Cerca de la emblemática calle del  Borne,  llegas a la plaza de Juan Carlos  I hasta carrer de la unió y desde allí te adentras en una callejuela el carrer de Can Brondo. En el número 4 de ésta calle se encuentra el restaurante El Camino. Es un local muy alargado, con una barra con taburetes y al fondo un pequeño salón y un patio. Muy bonito decorado, con lamparas cilíndricas de latón doradas que recorren la barra, suelos hidráulicos y techos realmente preciosos. Madera, cuero y mármol son los materiales predominantes, que crean un atmósfera cosmopolita.

No es ideal para grupos, ya que habría que sentarse unos demasiado lejos de los otros, en fila india, esa es la única pega que le encuentro. Hay una sola mesa para máximo 8 personas y se puede reservar, eso sí con tiempo de antelación pues solo hay una.

Para ir dos o tres personas, quizá 4 si está fenomenal. Desde tu banqueta puedes ver como se cocina todo, y tienen tapas de un nivel realmente alto y tan sabroso que se me hace la boca agua al recordarlo.

Sus tortillas tienen una cebolla caramelizada que le dan un toque único y sus pinchos están hechos con unos productos de tan alta calidad, que creo que hay pocos de esta clase en Palma.

Excelente selección de vinos que puedes maridar con rodaballo, zamburiñas, cordero lechal… Una carta no muy extensa pero llena de sabores y delicadeza. Postres realmente caseros

A mí la verdad es que me gustan más las cartas con menos cantidad de platos. Me aporta seguridad de que los platos se cocinan realmente en el propio restaurante y no vienen ya prefabricados no se sabe de donde.

restaurante el camino palma de mallorca
restaurante el camino palma de mallorca

Ya sabéis que en mis post no solo os recomiendo una visita o un restaurante etc.. sino que lo complemento con más cosas interesantes que hacer cerca, para pasar un día inolvidable en Mallorca.  En este artículo no puede ser de otra manera, que hacer en Mallorca ya no es un problema si lees mi blog www.mallorcapura.es.

Os nombro las visitas más importantes de Palma de Mallorca para combinar con la recomendación de restaurante El Camino.

Si estáis poco tiempo en Palma de Mallorca, quizá solo tenéis para la ciudad uno o dos días. Mucha gente me pregunta, ¿que hacer en Palma de Mallorca sí solo tienes un día?

¿Que visitar en Palma de Mallorca si solo tienes 1 dia?

  1. La Catedral y si hay tiempo la Almudaina
  2. La lonja
  3. El castillo de Bellver: Lee mi artículo del Castillo de Bellver
  4. Perderse por las callejuelas de la zona antigua de Palma (te enamorará) y descubrirás sus preciosos patios.
  5. Tomar un cocktail en un skybar por ejemplo el Nakar  o el del hotel sant Francesc
  6. Visitar el barrio de Santa Catalina antiguo barrio de pescadores:  Lee mi artículo sobre Santa Catalina

La catedral La Seu

catedral de mallorca

La Almudaina

la Almudaina palma de mallorca

La Lonja

la lonja fachada palma de mallorca
la lonja columnas y techo palma de mallorca

Castillo de Bellver

castillo de bellver

Patio en Palma de Mallorca

palma de mallorca patio zona antigua

Skybar en hotel Nakar

skybar hotel nakar por la noche

Barrio de Santa Catalina

casa santa catalina

Mapa de Palma de Mallorca

Con estas recomendaciones ya podréis pasar un día estupendo en la preciosa ciudad de Palma de Mallorca. Que visitar en Palma de Mallorca o que hacer en Mallorca lo encuentras en mi blog. Y si tienes comentarios puedes hacerlo abajo.

Acuerdate que Mallorcapura es el estudio de decoración y reformas que necesitas si quieres reformar o decorar tu casa. Para que tu reforma no se vuelva una pesadilla.

Ahora como siempre digo

¡A disfrutar!

Mallorcapura reformas mallorca

1ª VISITA GRATUITA

CONSULTA NUESTROS PROYECTOS

Mallorcapura decora tu casa logo
Sin comentarios

Dame tu opinión