MALLORCAPURA viajar y vivir en Mallorca. Restaurantes, playas, fiestas..
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel.
36
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-36,page-parent,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
mallorcapura

SOBRE MI Y MI BLOG MALLORCAPURA

Sobre mí

Hola soy Pura , una enamorada de Mallorca, de su paisaje, cultura, decoración, gastronomía, arquitectura pero sobre todo de su estilo de vida y la mezcla entre cosmopolita y autenticidad que ofrece esta Isla. Intentaré definirme para que me conozcáis un poco mas. Soy alegre, honesta, sentimental, optimista dentro del realismo, y trabajadora aunque no super organizada. Me encanta rodearme de cosas bonitas, la estética me importa, pero no lo bonito superficial, sino lo que tiene esencia y autenticidad.

 

  Mi sueño de niña era vivir en una casa con vistas al mar, y naciendo en Madrid y con padre cordobés, ciudades lejanas al mar, mi sueño quedaba bien lejos de la realidad. Siguiendo mi destino o persiguiéndolo llegue a Mallorca, después de recorrer muchas ciudades entre otras Hamburgo (Alemania). Para vivir por fin donde los demás van de vacaciones. Pero no en cualquier sitio, sino en uno que cumple muchos puntos de mi check list y por fin vivir no donde te toca, sino donde quieres.

 

Mallorca es muy polifacética y tiene cientos de rincones y actividades como pueblos, calas, fiestas, conciertos, senderos… todos maravillosos; pero también es muy fácil equivocarse y meterse en sitios horrorosos por donde uno no quiere pasar ni de lejos.

Me dí cuenta que aunque hay muchísimas cosas que hacer en Mallorca, la información esta muy segregada por intereses, y además es escasa. Así nace la idea de este blog, que en principio es solo un entretenimiento, pero espero que crezca conmigo y las mil ideas que tengo e intentaré poco a poco incorporar.

Viajar, vivir, comer, descubrir, hacer amistades, saber los lugares y restaurantes que uno no puede perderse, las últimas inauguraciones y fiestas, los conciertos que no se anuncian en ningún sitio, pero ante todo disfrutar la vida al máximo EN MALLORCA.

 

Alemania y yo

 

Mi estrecha relación con Alemania me hizo comprender, lo mucho que aman los alemanes esta Isla. Este amor les hace no solo venir aquí de vacaciones, sino también mudarse, sin el suficiente conocimiento ni del idioma, ni de la cultura.

Su interés por integrarse, conocer españoles y descubrir mejor esta Isla es enorme.  Por desgracia ese interés con demasiada frecuencia va desvaneciéndose, ya que es mas fácil para ellos conocer más alemanes que españoles. Por  este motivo mi blog también esta en alemán.

He creado un club de mujeres donde hacemos eventos y unimos la cultura española y alemana, nos divertimos y conocemos gente interesante ¿Quieres saber más sobre el Club?  Friend’s Club Mallorcapura  FRIENDS CLUB.

Por supuesto este blog también va dirigido a todos los españoles o personas de habla hispana que vivan en Mallorca o viajen por placer a Mallorca.

 

Porque escribo este blog

 

Escribir un blog donde os cuento que es lo que a mí me a gustado, es seguramente algo subjetivo. Pues lo que a mí me gusta, quizá no le guste a otro y al revés. Pero creo que es un buen comienzo para que hagas algún plan de los que te recomiendo en mis post y si te gustan sigas leyéndome. Tú mismo te darás cuenta si buscas lo mismo que yo. En cualquiera de los casos, no hay ningún interés oculto y toda la información que doy es porque lo he visto y disfrutado yo misma. No recomiendo nada, donde no haya estado.

Este blog no pretende ser una lista interminable de hoteles, restaurantes, ciudades etc… donde todos son fantásticos y después de leerla sigues sin saber donde ir,( pues se ha pagado unas cantidades para publicitarlos). Este tipo de revistas ya los hay en Mallorca. ¡NO! en este blog encontrarás solo las recomendaciones reales y sorpresas agradables y desagradables a veces, que yo he tenido al acudir a un lugar antes que tú y que alguien te debería haber contado, para no caer en el mismo error .

Decora tu casa en Mallorca

 

A parte como decoradora, y en equipo con un arquitecto,  te ofrezco reformar la casa o piso de tus sueños, desde asesoramiento antes de la compra, reforma y decoración integral sin preocuparte de nada.
Inspírate e infórmate en la pestaña decoración (licencias y reformas) PROYECTOS, si te gusta mi estilo (mediterráneo, autentico pero moderno, con toques playeros) quizá sea el apoyo que necesitas. Trabajando siempre con la mejor relación precio-calidad, he creado unos packs de reformas y decoración que se adaptan a todos los deseos PACKS REFORMAS. Contáctame para cualquier consulta  ¡CONTÁCTAME! .

 

A quien va dirigido y porque

 

Como ves en mi blog tienes todo lo que necesitas relacionado con Mallorca, la ciudad con más calidad de vida según «The Times».

Porque la vida parece larga, pero no lo es. Porque no sabemos que hay después, ¡disfrutemos cada día un poquito!, y como mi madre siempre me dice, ¡A DISFRUTAR!

¿No te apetece? Seguro que sí, si viajas por vacaciones a Mallorca, vives aquí o quieres venir a vivir, Mallorcapura es tu blog.

Espero de corazón que te guste.