Skybars de ensueño para la noche de Palma - MALLORCAPURA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel.
4631
post-template-default,single,single-post,postid-4631,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Skybars de ensueño para la noche de Palma

MIS 5 SKYBARS PREFERIDOS DE PALMA

El verano no sería lo mismo en Palma sin poder subir a un skybar o rooftop. Estas terrazas en lo alto de edificios (muchas veces hoteles) nos deslumbran con vistas a la bahía y con frecuencia a la catedral. Pedirse un Aperol Spritz o un Gin tonic con una brisa marina y con una música chill out seguro te hará sentirte pletórica.

El problema de estos skybars es que muchas veces no sabemos ni que están allí arriba, pues no se anuncian. Aunque están abiertos normalmente para todo el mundo. Hay que saber donde están y muchas veces con sentimientos extraños subir en el ascensor de un hotel donde no estas alojado y ascender a los cielos.

Best 5 Skybars

1. HOTEL NAKAR

Este Skybar me chifla, esta en la 9ª planta del hotel Nakar (miembro de los Design Hotels), en la calle Jaime III de Palma. En este oasis escondido encontrareis esta terraza desde donde se puede divisar la Catedral La Seu y unas impresionantes vistas a la bahía de Palma.

Abierto desde las 19.30 a la 1.00 am, esta abierto a todo el público y además en verano tiene DJ que ameniza la noche todos los días.

Pídete un cocktail y disfruta las vistas ¡merece la pena!

skybar hotel nakar por la noche
hotel nakar rooftop

2. HOTEL SANT FRANCESC

Este hotel es posiblemente uno de los boutique hotels de Palma más deseados (small luxury hotels of the world). Si quieres saber algo más sobre este hotel a parte de su Skybar, lee mi artículo sobre su restaurante «Quadrat» o cuales son los restaurantes más románticos de Palma aquí: Restaurantes románticos Mallorca.

Su Skybar no tiene vistas a la bahía como el Nakar pero sí a la iglesia de Sant Francesc y a la catedral. Lo que sí te deslumbrará seguro mucho mucho es su encanto. Un hotel donde su buen gusto y diseño te dejarán boquiabierto.

Seguro que merece la pena tomarte un aperol spritz con vistas y aprovechar para descubrir la cultura gastronómica mallorquina tomando una coca mallorquina nada más y nada menos que de la chef mallorquina propietaria de  CA NA TONETA en Caimari que avanza con una nueva idea «COCA TONETA».

sky bar hotel sant francesc
coca de coca toneta
terraza del hotel sant francesc

3. HOSTAL CUBA

Que os voy a contar del mítico Hostal Cuba. Situado en el barrio más de moda de Palma «Santa Catalina» nadie se va de palma de Mallorca sin descubrir su skybar. Imprescindible en la noche palmense pero en la que a veces hay que esperar cola para subir. Para saber más sobre este barrio de Palma lee mi artículo: Santa Catalina el barrio de moda de Palma de Mallorca.

Acercate una tarde/noche al skybar del Hostal Cuba que solo por su arquitectura te deslumbrará y disfruta de ambiente joven y distendido. Es pequeñito pero a mí ¡Me encanta!

hostal cuba palma skybar
bar cuba santa catalina mallorca

4. HOTEL SARATOGA

Este Hotel es un hotel 4 estrellas Superior que no deslumbra por su diseño. Es más bien conocido porque en su última y séptima planta hay conciertos de Jazz gratuitos jueves, viernes y sábados. Ya son bastante conocidos en la ciudad de Palma.

Yo estuve con una amiga hace dos semanas y nos sentamos en su skybar a cenar. Elegí ceviche que estaba bueno, pero no excelente. Las vistas son bonitas pero algo laterales. Yo elegiría este skybar en combinación con una noche donde haya jazz y pasar una velada seguro inolvidable. Os dejo el enlace de los eventos de jazz del hotel Saratoga. Jazz en el hotel Saratoga

skybar hotel saratoga palma

5. HOTEL «ES PRINCEP»

Este hotel es casi nuevo, una joya recién construida en primera línea del paseo marítimo y dentro de la muralla de la zona antigua de Palma. Sobre este hotel os hablo más en detalle en mi artículo: Hotel Es Princep Palma. Sus vistas a la bahía son impresionantes y desde allí puedes ver un skyline de la ciudad impresionante. Déjate llevar por las callejuelas Palmenses y descubre este hotel 5 estrellas (the leading hotels of the world) y sube a su skybar «Almaq» abierto todo el día para comer algo o beber un cocktail con vistas de infarto.

¡A que esperas!

terraza skybar hotel es princep palma

¡A DISFRUTAR!

  • La decoración Wabi Sabi nos muestra personalidad y estilo. Yo he querido unir ese estilo de vida que proviene de Japón a nuestra decoración mediterránea. Casas de ensueño en Mallorca que nos muestran sobre todo el respeto por la naturaleza y nos transmiten mucha paz ¿Te interesa?

  • Para decorar casas, pisos, locales comerciales u hoteles se necesita un poquito de inspiración, por eso me he ido a la feria de decoración de Madrid (Intergift). Ver y enseñaros las empresas de decoración con sus muebles y objetos decorativos más actuales, era mi objetivo. ¡Seguro te sorprenderás! Te lo enseño...

  • Santa Ponsa es mi hogar en Mallorca, por eso os puedo contar de primera mano porque motivos creo Santa Ponsa es una muy buena opción para vivir, pasar las vacaciones o simplemente visitarla por un día.

Sin comentarios

Dame tu opinión