MALLORCAPURA | Puerto Portals, planazo para cualquier día a cualquier hora
Puerto Portals lo tiene todo y en Mallorca hay que visitar si o sí algún puerto. Aquí lo encontrarás todo restaurantes, cafés, terrazas, lujo ambiente y playa. ¡Sí has oído bien incluso playa!
Puerto Portal, visitar los puertos más bonitos de Mallorca, Puerto Portals eventos, Puerto Portals salir
92
post-template-default,single,single-post,postid-92,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Puerto Portals, planazo para cualquier día

Puerto Portals es el puerto deportivo más chic de Mallorca o por lo menos esta entre los tres primeros. Tanto de día, como de  noche, Puerto Portals es una muy buena decisión, si quieres pasar un día inolvidable. Por el día tienes preciosas tiendas, restaurantes y cafés, y por la noche sus fantásticos restaurantes y su ambiente invita a darse un paseo y tomar una copa o cenar.

Ir a ver sus impresionantes yates es un muss y es bastante posible que te encuentres alguna estrella o rostro conocido. Cualquier famoso que va a Mallorca pasa por este puerto sí o sí.

No hay que olvidar la playa, que se esconde en la zona izquierda al fondo del puerto y que muchos nunca llegan a descubrir si nadie les ha dicho donde esta exactamente.

Da igual lo que quieras hacer, pero no te vayas de Mallorca sin venir a este puerto, eso sí mira bien que local eliges a la hora de parar a tomar algo. Puerto Portals es caro, pero ¡merece la pena!

playa portals
flanigans restaurant portals

¿Dónde desayunar, cenar o tomar una copa?

 

Para desayunar en Portals te recomiendo sin duda Capuccino, ¡super rico!.

Si quieres cenar bien, yo me iría a Flanigan o tapas Flanigan y sino te quieres gastar mucho y prefieres algo más informal el italiano el diablito. También hay comida Thai, japonesa, internacional..  Al atardecer a tomar una copa, podrás hacerlo en Ritzi que también tiene una planta superior que es una pequeña discoteca o en la recién estrenada terraza Paradigm donde yo estuve ayer probando diferentes cocktails.

Terraza Paradigm

 

Es una terraza encima del restaurante Wellies, muy cool decorada con gente guapa,  mucho ambiente y vistas preciosas a el puerto y sus yates. Los  cocktails son diferentes, muy elaborados y pensados para diferenciarse del resto de locales, que ofrecen los cocktails clásicos. Claro eso tiene su precio y más en Puerto Portals, los precios de estos cocktail oscilan entre 14 y 49 euros.

Eso sí, vienen servidos en copas espectaculares y en mi opinión, los que probamos nosotros eran todos muy buenos. Yo pedí un dill Mule que es parecido al clásico Moscow Mule, pero con eneldo y estaba riquísimo. También te traen una carta dura que colocan en la mesa (con iluminación neón del texto desde el interior de la carta) y es el precio para botellas de ginebra, whisky, champagne etc.. ¡¡a partir de 200 euros.!!…

puerto portals paradigm terraza
capuccino puerto portals

La playa de Portals

 

Si te apetece una tarde ir a la playa, esta situada dentro del puerto al final a la izquierda. Es una playa de tamaño intermedio, de fina arena y aguas cristalinas con una pequeña isla justo enfrente de la playa. ¡Combina un día de playa con visita al puerto!

 

Comer en la playa de Portals

 

Allí encontraras la opción para comer de Lila Portals. Un restaurante muy bueno, con unas vistas impresionantes sobre la playa y puerto Portals. Yo lo recomiendo al atardecer, ya que es inolvidable las vistas al caer el sol. Sus dueños son alemanes y el chef realmente bueno. El único problema es que en verano hay que reservar con mucha antelación, si quieres comer o cenar allí, pues siempre esta lleno.  Incluso así, si algún día hay mucho lío, pueden ser lentos en atenderte.  Ten en cuenta que si es temporada alta, debes ir con tranquilidad y sin prisas.

Puerto Portals sin gastar mucho

 

Prefieres pasear por el puerto e ir después a la playa de Portals y no gastar mucho. Entonces te recomiendo el pequeño chiringuito que hay en la arena en mitad de la playa. Sus bocadillos son buenísimos y muy bien de precio.

Yo hace dos semanas cometí el error de ir a ver el nuevo restaurante en la playa que se llama S’esponja. Este local ha estado cerrado durante el año 2016 y 2017 . Decorado en tonos turquesas con techo de paja y bambú con vistas preciosísimas ¡eso sí!. Cuando miro la carta y veo los precios desorbitados, cualquier ensalada mínimo 17 euros y ¡¡un pa amb olí 16 euros!!.

Os digo la verdad me levanté y me fui. Una cosa es cenar en un restaurante donde hay una carta especial muy elaborada y pagar más por eso, y otra muy distinta, es pagar por una simple ensalada, el doble de su precio porque sí. ¡Así que ojo!

Cocktail en la playa

 

Te recomiendo Roxi, es el lugar ideal para tomar un cocktail y ver el atardecer después de un dia de playa.  Justo al fondo de la playa en una plataforma, hay una casita de madera casi a ras del mar con música y un super ambiente. Muchos yates anclan allí y van con sus neumáticas a tomarse unos cocktails. Seguro que es la perfecta guinda para un dia casi perfecto.

Te dejo link del puerto para no perderte ningún evento de los que organizan, sus mercadillos, regatas, fiestas…Puerto Portals eventos

yates puerto portals

Ya sabes si vas a Mallorca, pasa por Puerto Portals  a su playa, a sus tiendas, a sus restaurantes, de fiesta o de paseo.

¿Todavía no lo has organizado?, ¡a que esperas! , ya sabes lo que te digo siempre ¡A disfrutar!

  • Nombre: Puerto Portals
  • Dirección y acceso: En coche desde Palma por la Ma-1 dirección Portals a 8 minutos. En bus es muy largo con el 104 tardes 50 minutos y luego tienes que andar. Mejor coger un Taxi pues no esta tan lejos.
  • Precio: La entrada es gratuita y el parking en verano 1 hora gratis en invierno 4 horas gratis
  • Consejo: Puerto Portals es un puerto muy glamuroso, donde casi todo es muy caro. Sino quieres acabar con la cartera vacía sin que te hayan robado ¡mira antes los precios!
  • Mas información:  Puerto Portals

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  • Mallorca se viste de fiesta en enero. Las fiestas de San Sebastián y las fiestas de San Antonio duran casi 20 días. Hogueras, barbacoas al anochecer, y decenas de conciertos, competiciones, y acontecimientos deportivos y culturales te están esperando. ¿Que no sabes todo lo que hay? pues a que espera lee este post...

  • Visitar Mallorca y conocer su zona interior, forma parte de la esencia de esta Isla. Te propongo un plan para catar la única cerveza artesana belga hecha en Mallorca, comer en un autentico pueblo mallorquin e incluso visitar cuevas o santuarios del 1.500 antes de cristo. ¡Acompáñame, no te lo puedes perder!

  • ¡Estas de visita a Mallorca o vives aquí y aún no has estado en el castillo de Bellver! No sabes lo que te pierdes, es un castillo único en Europa y sus vistas son de desmayarse.

Sin comentarios

Dame tu opinión