MALLORCAPURA | Palma Aquarium, imprescindible visita si viajas con niños
El acuario Palma Aquarium es una visita imprescindible con niños si estas en Mallorca o viviendo o de viaje es precioso y muy didáctico. Ven a Palma Aquarium y tus hijos te lo agradecerán seguro.
Palma Aquarium, Mallorca con niños, que hacer en Mallorca, dos dias en Mallorca
5
post-template-default,single,single-post,postid-5,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
palma Aquarium palma de Mallorca

Palma Aquarium, imprescindible visita si viajas con niños

Palma Aquarium esta en la ciudad de Palma, concretamente situado en la zona del Arenal. Este plan aunque imprescindible para niños, es precioso e inolvidable tambien para mayores. Realmente didáctico y con ni más ni menos que 8.000 animales, de 700 especies diferentes, es el perfecto plan para familias, pero también en pareja o solo. Puedes nadar con tiburones o con rayas. Incluso en encontrarás una cascada y ambiente tropical, como si de repente te encontrases en medio de un sendero con helechos, bambús, puentes voladizos y una cascada realmente bonita.

 

Celebraciones

 

Tampoco esta nada mal para los peques, celebrar su cumple durante 3 horas en el Aquarium o  durmiendo en la sala de la gran pecera de tiburones Big Blue (una de las peceras más profundas de Europa), ¡super plan! cenar, dormir y desayunar con tiburones. ¡Seguro que vuestros niños no olvidan esto en mucho tiempo! (solo entre 6 y 12 años).

palma Aquarium palma de Mallorca

Precio entradas y promociones

 

Las entradas cuestan ahora en 2018, 25 euros adulto y 14 niño. Aparte hay promociones de Familia, de pareja, descuentos online e incluso unos descuentos impresos en papel que encontraras en algunos supermercados como Eroski. Por supuesto los residentes en Baleares también tienen descuento.

 

Horario

 

Si quieres aprovechar bien, no llegues tarde, pues hay mucho que ver,  por lo menos necesitarás 3 o 4 horas. Abren a las 9.30 y aunque cierran a las 18.30 en verano, el último acceso posible es a las 17.00 horas.

Creo que a parte de ser un acuario realmente bonito, hay que destacar la labor que hacen en la fundación Palma Aquarium. Trabajan sobre todo con voluntarios, que protegen los fondos marinos, su flora y su fauna. Y su recién creado en 2014 centro de rescate, donde se han salvado y enviado de nuevo al mar a innumerables tortugas marinas y cetáceos.

palma Aquarium palma de Mallorca

Consejos antes de la visita

 

Si te has decidido a ir, mi consejo es planifica primero tu visita. Hay charlas mientras dan de comer a los tiburones o con las rayas y tortugas que son muy interesantes pero tienen horarios.Quizá te apetece apuntarte a ver los tiburones desde el Shark visión boat o cualquier otra actividad de las que realiza este precioso e inolvidable acuario.

Os dejo el link del Palma Aquarium por si queréis más información Palma aquarium

Espero que os haya gustado el artículos, como siempre si tenéis dudas o queréis dar una opinión podéis hacerlos en los comentarios abajo.  Así que a que esperáis comprar vuestra entrada y ¡a disfrutar!

palma Aquarium palma de Mallorca

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  • ¿Tienes algo especial que celebrar y no sabes ni donde, ni como celebrarlo? Este brunch en uno de los hoteles de lujo de Palma de Mallorca es sin duda uno de los mejores de Palma. No se te olvidará, ni a ti, ni a tus seres queridos tan fácil y ¡no es caro!...

  • ¡Estas de visita a Mallorca o vives aquí y aún no has estado en el castillo de Bellver! No sabes lo que te pierdes, es un castillo único en Europa y sus vistas son de desmayarse.

  • Kare Fashion Cocktail ha sido no solo un evento interesante y agradable, sobre todo es un tienda de decoración que tienes que conocer, ¿porque?

Sin comentarios

Dame tu opinión