MALLORCAPURA | Mallorca en navidad
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel, mallorca style Einrichtung, mallorca deko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper, innenausstattung mallorca, innenaustatter mallorca, mallorca still, mallorca style
3149
post-template-default,single,single-post,postid-3149,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Mallorca en navidad

Mallorca en navidad no suele ser la primera opción cuando se piensa en vacaciones de invierno. Pero Mallorca tiene múltiples atractivos para pasar las vacaciones en la isla. Por nombrarte uno, la media de temperatura por el día suelen ser 16-17 grados en diciembre llegando muchos días soleados a 20 grados. ¡Eso sí al anochecer necesitas una buena chaqueta! Pero no te preocupes Mallorca se vuelve mágica en esta época y te diré porque.

Te nombraría 20 puntos por lo que a mí me gusta Mallorca en navidad, pero lo voy a reducir a 6 para que no te dé un infarto.

6 IMPRESCINDIBLES DE MALLORCA

1.

Yo me vuelvo loca al entrar el la calle Borne al anochecer. La luces y decoración navideña son preciosas, estrellas brillantes, arboles vestidos de luces y estrellas fugaces que parecen caer del cielo te deslumbrarán. Luego piérdete por el casco antiguo encontrarás callecitas  de ensueño como la calle Can Veri.

2.

Ir a la catedral a alguna de las misas que se celebran por la navidad o fin de año es realmente impresionante. En la misa del gallo del 24 de diciembre a media noche, podrás escuchar el canto de Sibila patrimonio inmaterial de la humanidad por la Unesco. Lo canta el coro del santuario de Lluc que profetiza el fin del mundo, espectáculo seguro únicoe inolvidable que no te puedes perder. Y sino quieres ir tan tarde a la catedral, os animo a los muchos que me seguís  que sois  mitad  alemanes y españoles a asistir a las misas que hacen por la tarde en la catedral, donde se une la iglesia católica y la protestante para hacer una misa cristiana ecuménica que nos une todavía más.

3.

No puedes perderte el mercado de Puerto Portals. España no es un país con tradición de mercados navideños. Con frecuencia parecen más puesto para carnaval que mercados navideños. Pero tengo que reconocer que si hay un mercado navideño en Mallorca con estilo y mimo, ¡es éste! Preciosos puestos con artesanía y stands divinamente decorados con Glühwein, creppes, etc.. y todo en un puerto lleno de yates. ¡Yo este mercado no me lo pierdo ningún año!

4.

Ir a un Concierto en la época de navidad. No hay que olvidarse de visitar el auditorio o teatro real de Palma para asistir a un concierto. El del navidad o año nuevo, siempre super recomendables.

5.

Para los que les gusta muchos las tradiciones, no se pueden perder la ruta de belenes hay muchos y muy bonitos. Si tenemos en cuenta que en Madrid los quieren prohibir (los que vienen de entidades religiosas) es posible que en Mallorca no les quede mucho tiempo, antes de que aquí también se prohíban. Os recomiendo que aprovechando la ruta también paréis en algún convento como el de Santa Margalida, Santa Magdalena o Santa Clara para comprar a las monjas algún dulce o turrón elaborado por ellas. Y si estáis cerca de Manacor ir al Monasterio de la santa Familia conocidísimo por sus mermeladas gourmet que incluso se venden en el club del Gourmet de el corte inglés en Palma.

6.

Aprovechar para visitar sitios muy turísticos como Valdemossa que en verano pierde parte de su encanto por haber tantos turistas.

Como ves Mallorca no es solo playa y verano. La ciudad de Palma se vuelve mágica en navidad y por el día yo no me pierdo el  ir a un sky-bar a tomar un café o un aperol por ejemplo al Skybar Nakar hotel con vistas a la catedral, (si te interesan los skybars lee mi artículo): Skybars de ensueño para la noche de Palma . Te dará ese feeling de vacaciones veraniegas, que ni en invierno quieres perderte al estar en Mallorca, por ejemplo vete al Assaona precioso restauranten chiringuito de lujo en la playa de Can Pere Antoni en Palma Beach Club en Palma.

La vida es muy corta y hay que disfrutarla. Estas vacaciones hay que celebrarlas en familia y que mejor idea de alquilarse una  bonita finca para toda la familia. En época baja encontrarás preciosas fincas por poco dinero y volar hasta aquí es también muy barato en invierno.

A que esperas convence a tu familia y venir todos a pasar unas vacaciones de ensueño en la isla más bonita del mundo Mallorca.

¿A que esperas?

¡A disfrutar!

Assaona Beach Club Palma

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  • Mallorca se viste de fiesta en enero. Las fiestas de San Sebastián y las fiestas de San Antonio duran casi 20 días. Hogueras, barbacoas al anochecer, y decenas de conciertos, competiciones, y acontecimientos deportivos y culturales te están esperando. ¿Que no sabes todo lo que hay? pues a que espera lee este post...

  • Visitar Mallorca y conocer su zona interior, forma parte de la esencia de esta Isla. Te propongo un plan para catar la única cerveza artesana belga hecha en Mallorca, comer en un autentico pueblo mallorquin e incluso visitar cuevas o santuarios del 1.500 antes de cristo. ¡Acompáñame, no te lo puedes perder!

  • ¡Estas de visita a Mallorca o vives aquí y aún no has estado en el castillo de Bellver! No sabes lo que te pierdes, es un castillo único en Europa y sus vistas son de desmayarse.

Sin comentarios

Dame tu opinión