MALLORCAPURA | El Caribe mallorquín ¿donde esta?
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel, mallorca style Einrichtung, mallorca deko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper, innenausstattung mallorca, innenaustatter mallorca, mallorca still, mallorca style
2836
post-template-default,single,single-post,postid-2836,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
playa coll de en Bai

El Caribe mallorquín ¿donde esta?

Cuando escuché  por primera vez el caribe mallorquín, no podía hacer otra cosa que ir a descubrirlo. Así llaman muchos mallorquines y navegantes a la zona norte de Mallorca, por estar rodeado de las calas más bellas, nunca en Mallorca imaginadas. ¡Realmente autentico Caribe! En concreto hablo de la zona Bonaire, pero no la isla de Bonaire en el Caribe sino Bonaire en Mallorca.

Los mallorquines intentan guardar su secreto. Pero no sería justo guardar estas joyas solo para ellos.

Situado al norte de Mallorca encontramos el más conocido cabo de Formentor. Famoso por su ubicación, y naturaleza que deja atónito. Por eso suele ser paisaje protagonista de muchas películas, reportajes de gente guapa, etc..

Bonaire/ Mal Pas

Lo que no tanta personas conocen es que en la misma bahía de Pollensa, pero justo en el lado opuesto, se encuentra un puerto en el que se refugian los barcos que huyen de masas y ansían lo autentico. El pequeño puerto la marina de Bonaire. A nosotros nos ha salvado de un día en barco con olas de metro y medio. Y a mi de verdad me ha robado el corazón.

También conocido como Mal Pas. Esta zona es residencial, pero no cualquier zona residencial. Aquí se ha vendido una casa en el cielo de Bonaire (la parte alta) por la heladora cifra de 57,5 millones de euros.  Siendo una de las casas mas caras vendidas en España.

sant pere playa alcudia

Recomiendo dar un paseo por sus calles e ir viendo las bonitas casas. Siguiendo la línea del mar por zona rocosa, llegas a dos calas no muy conocidas pero muy agradables y menos abarrotadas Sant Pere y Sant Joan ambas de arena blanca y aguas cristalinas. Eso sí, algo mas movidas por sus olas que el resto de Mallorca, que son como bañeras.

Para comer en la zona yo lo tengo claro, hay que ir al beach club situado al lado del puerto 5 Oceanos. En un ambiente muy relajado con camas balinesas llenas de cojines, aunque no esta en la playa sino en una calle, el relax esta asegurado. La pizza es espectacular y los smoothis ni te cuento. También tiene otra zona mas para sentarse y comer tipo restaurante.

restaurant 5 oceanos bon aire mal pas

Si quereis visitar algo más en la zona no os olvidéis del pueblo de Alcudia. Solo a 7 km es un pueblo amurallado con un encanto que no se puede dejar de visitar.

Mi playa preferida

Pero si hay algo por lo que yo me he decidido ha hacer este artículo, es por una de sus playas.  Entre ellas  esta Playa des Coll Baix, para llegar a pie hay que aparcar el coche en Alcudia  y caminar unos 45 minutos por caminos, mas información en Ruta senderismo a Coll Baix. Os dejo aquí mi artículo sobre las 5 playas más bonitas de Mallorca y encontrareis más detalladamente como llegar a esta playa digna del Caribe  ¡incluso en barco!  Las 5 mejores playas de Mallorca

¡Que no conocéis la zona! entonces empezar a planear la visita y ya sabes ¡A disfrutar!

restaurant 5 oceanos bon aire mal pas

  • Nombre: Bonaire / Mal Pas
  • Dirección y acceso: En coche carretera MA-13 dirección Inca, se tarda 50 minutos y en Bus 351 hay que ir a Alcudia y luego bus 356B (SOLO VERANO) en invierno Taxi

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

  • Mallorca se viste de fiesta en enero. Las fiestas de San Sebastián y las fiestas de San Antonio duran casi 20 días. Hogueras, barbacoas al anochecer, y decenas de conciertos, competiciones, y acontecimientos deportivos y culturales te están esperando. ¿Que no sabes todo lo que hay? pues a que espera lee este post...

  • Visitar Mallorca y conocer su zona interior, forma parte de la esencia de esta Isla. Te propongo un plan para catar la única cerveza artesana belga hecha en Mallorca, comer en un autentico pueblo mallorquin e incluso visitar cuevas o santuarios del 1.500 antes de cristo. ¡Acompáñame, no te lo puedes perder!

  • ¡Estas de visita a Mallorca o vives aquí y aún no has estado en el castillo de Bellver! No sabes lo que te pierdes, es un castillo único en Europa y sus vistas son de desmayarse.

Sin comentarios

Dame tu opinión