Brunch en el hotel Maricel - MALLORCAPURA
Tomar un brunch en el hotel Maricel es un lujo, un desayuno con mucha variedad en un entorno único. Este hotel de 5 estrellas es precioso y con unas vistas impresionantes. Desayuna en su terraza el mejor brunch que te puedes imaginar.
brunch en Palma de Mallorca, el mejor brunch de Mallorca, desayunar en Mallorca
28
post-template-default,single,single-post,postid-28,single-format-gallery,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Brunch en el hotel Maricel

Denominado ni mas ni menos que el «mejor desayuno del mundo» en la cumbre gastronómica Madrid fusión.

A mi parecer el hotel Maricel es uno de los hoteles mas bonitos de Palma y claro el precio tanto de su restaurante como de sus habitaciones, quita el hipo. Por este motivo, no me parece tan caro gastar 49 euros por persona por este lujoso brunch en el hotel Maricel.  ¡Es realmente una experiencia gastronómica!. Teniendo en cuenta que es un brunch, es decir más comida que desayuno o una mezcla entre los dos.

Reservar

 

Lo que llama un poco la atención y sí cabrea también, es que para reservar tienes que dar los datos de tu tarjeta, para que llames en caso de anulación y no se te vaya a pasar. Si uno supera esto, lo demás todo es disfrutar.

Para reservar te preguntan, si tienen los comensales alguna incompatibilidad, lo que es hoy en día realmente importante ya que muchísima gente las padece.

Al llegar os espera una mesa preciosa con vista al mar en la terraza superior, en concreto con vistas a la cala de illetas y un servicio impecable. No se pedía menos de un hotel de 5 estrellas.

Comienza la degustación de 12 platos

 

¡Comenzamos!, el camarero te cuenta que el desayuno esta formado de 12 pasos, por supuesto menú degustación, ¡no queremos salir rodando del hotel! Todo pensado hasta el mínimo detalle, desde licuados desintoxicantes y antioxidantes para empezar, pasando por rollitos impresionantes de queso idiazabal, deconstrucción de tortilla con brioche de trufa (super rico), carpaccio de foie con confitura de rosas y un sinfín de exquisiteces más. Tiene carne, pescado y por supuesto mucho dulce al final.

El menú se adapta dependiendo de la temporada, por lo que si queréis saberlo exacto os paso el link Menu Brunch

Tiempo limitado

 

El máximo de la estancia que se puede uno quedar son 3 horas pero nosotros nos quedamos por lo menos media hora más y nadie nos dijo nada. Supongo que esto lo hacen para que uno no se quede allí todo el día.

En resumen. un medio día lleno de delicatessen y marco incomparable y yo os digo que ¡ya no pude comer más en todo el día!

Consejo

 

Yo lo recomiendo para un día especial o para celebrar algo con amigos o familia. Os enseño en las fotos algunos platos de los que nos sirvieron para que los veáis.

¡Que NO os apetece este plan!, pero quereis conocer el hotel, pues os sugiero los jueves por la noche, pasar por su lounge & cocktail bar con espectáculo de jazz, y pedirte un cocktail pasión mallorquina para los que les guste el dulce y sino a la Gin tonic corner.

Y como siempre ¡A DISFRUTAR!

Situacion del hotel hospes Maricel & Spa

TAMBIEN TE VA A INTERESAR

  • Mallorca se viste de fiesta en enero. Las fiestas de San Sebastián y las fiestas de San Antonio duran casi 20 días. Hogueras, barbacoas al anochecer, y decenas de conciertos, competiciones, y acontecimientos deportivos y culturales te están esperando. ¿Que no sabes todo lo que hay? pues a que espera lee este post...

  • Visitar Mallorca y conocer su zona interior, forma parte de la esencia de esta Isla. Te propongo un plan para catar la única cerveza artesana belga hecha en Mallorca, comer en un autentico pueblo mallorquin e incluso visitar cuevas o santuarios del 1.500 antes de cristo. ¡Acompáñame, no te lo puedes perder!

  • ¡Estas de visita a Mallorca o vives aquí y aún no has estado en el castillo de Bellver! No sabes lo que te pierdes, es un castillo único en Europa y sus vistas son de desmayarse.

Sin comentarios

Dame tu opinión