MALLORCAPURA | Reforma Pollensa
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel, mallorca style Einrichtung, mallorca deko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper, innenausstattung mallorca, innenaustatter mallorca, mallorca still, mallorca style
3315
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3315,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

PROYECTO EN POLLENSA MALLORCA

Reforma y decoración de piso

 

Este piso en un edificio de los años 70 necesitaba urgente una reforma. Sus nuevos dueños lo querían como segunda vivienda y necesitaban hacerlo rápido, pues se acercaba el verano y querían usarlo. Nos pusimos manos a la obra y nos dieron llaves y mano libre, haciendo consultas puntuales por skype (me encanta cuando el cliente confía en tí 100%). Eso sí antes nos habíamos sentado a hablar y definir exactamente que querían, y que costumbres tienen, para no cometer errores. Que el cliente no este en Mallorca durante la reforma es un caso bastante habitual, aquí suele haber muchas segundas, incluso terceras viviendas.

Planteamos 3 posibilidades de reforma en los 110 metros de piso y una vez elegida la mejor, con todos los planos se empezó la obra. Nuevo pavimento, aire acondicionado frio/calor con nueva instalación. Se abrió la chimenea por los laterales para conseguir ver el fuego  por todos los lados del salón y se embelleció con mármol sudafricano. Los clientes quería una cocina con una gran isla en el centro moderna, pero con un toque cálido. Se consiguió con una cocina blanca brillante, pero con puertas de madera con tablones como si fueran cajas de madera del mercado. A parte dos dormitorios uno de invitados y otro en suite. El baño en suite se realizó colocando una bañera ovalada independiente, desde donde dependiendo del lado donde uno se bañe, puede ver el exterior por la ventana o el fuego de una segunda chimenea.

Hubo que cambiar las ventanas para conseguir aislar bien la vivienda con ventanas con rotura de puente térmico. Esto es muy importante ya que el invierno en Mallorca únido a su humedad puede hacer de una estancia fuera de temporada tu peor pesadilla. La obra se acabó para antes del verano y los dueños desfrutan ya de su ansiado paraiso.

 

 

Fecha: mayo 2017

Empresa: Mallorcapura.es

Descripción: Proyecto de reforma y decoración

Situación: Pollensa (Mallorca)