REFORMAS - MALLORCAPURA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel.
1844
page-template-default,page,page-id-1844,page-parent,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

REFORMAS

REFORMA Y DECORA TU CASA EN MALLORCA

REFORMAS

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

Reformar y decorar tu propiedad en Mallorca es un sueño. Pero ese sueño se puede convertir en una pesadilla sino tienes profesionales que te apoyen. Muchas veces se cree que contratar un profesional o un estudio de decoración nos saldrá carísimo, pero no tiene que ser así. En el estudio Mallorcapura adaptamos el presupuesto a tus prioridades, para que aunque no te acompañemos en todo el proceso sino lo quieres, tengas un mínimo de garantías de que tu obra no será un desastre. Tenemos más de 20 años de experiencia en reformas de obras residenciales y tiendas.

 

Fallos habituales al reformar tu casa

 

La mayoría de las personas que han hecho una reforma terminan sin querer volver a hacer otra en muchísimo tiempo y gastando más dinero del que se habían pensado.

Errores de muchos tipos como de planificación, de acabados, técnicos, estimado de duración de la obra, etc.. que se podrían haber evitado fácilmente con la ayuda de un experto, son las principales causas del desastre.

 

¿Por qué merece la pena contratar un profesional?

 

¡Sí claro!, un decorador o arquitecto hay que pagarlo, pero normalmente tenemos acuerdos con otros profesionales y tiendas de materiales donde conseguimos mejores precios. De estos descuentos también se beneficia el propietario de la vivienda, al que seguro le saldrá más caro contratándolo o comprándolo él directamente.

 

Sin los conocimientos técnicos habrá seguro muchísimos fallos, que quizá ya difícilmente sean reparables. Por lo tanto no dudes en preguntar por un presupuesto que se adapte a ti. En Mallorcapura tenemos packs adaptados a todos los presupuestos, consúltalos Packs Mallorcapura

 

Al fin y al cabo será tu hogar y todos esos fallos los verás día tras día y ten en cuenta que puede llegar a ser un gran problema a la hora de un día en el futuro vender tu vivienda.

equipo obras mallorcapura

EMPRESAS CON LAS QUE HEMOS TRABAJADO

¿Quieres ver algunos proyectos realizados? pincha en:  PROYECTOS

Estamos en Santa Ponsa, Mallorca

Contacta con nosotros



qode-np-item

reforma tu piso

qode-np-item

reforma tu casa

qode-np-item

reforma tu tienda