MALLORCAPURA | Reforma de casa en Andratx
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel, mallorca style Einrichtung, mallorca deko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper, innenausstattung mallorca, innenaustatter mallorca, mallorca still, mallorca style
3326
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3326,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

PROYECTO EN ANDRATX MALLORCA

Reforma y decoración de casa unifamiliar

 

Este casa de los años 90 cuenta con 300 metros útiles y  necesitaba una actualización. Las instalaciones eléctricas eran defectuosas, la calefacción anticuada e ineficiente, y una mala distribución. La planta baja oscura, por lo que cambiamos el tamaño de varias ventanas para ganar luz.

Planteamos 3 propuestas de nueva distribución de acuerdo con los gustos, costumbres y necesidades del nuevo dueño. La planta baja se distribuyó con cocina con isla, salón/comedor de donde sale un porche con jardín, aseo invitados y un dormitorio en suite para invitados. En la planta primera dos dormitorios más en suite, un despacho y una zona spa con sauna/baño.

Se aprovecharon algunos pavimentos en zonas existentes y se abrió al máximo todo el salón, cocina al jardín colocando ventanales a ras de suelo. La orientación de la casa es suroeste lo que sería muy agradable al atardecer. La cocina se hizo en dos colores blanco para dar luminosidad y la madera para dar calidez. La propuesta de materiales que hicimos les encantó a los dueños que son escandinavos y querían ese toque nórdico tanto en la reforma de materiales, como en la decoración.

 

Fecha: septiembre 2017

Empresa: Mallorcapura.es

Descripción: Proyecto de reforma y decoración

Situación: Andratx (Mallorca)

zona cocina_salón proyecto Andratx
zonacocina comedor proyecto Andratx
zona dormitorio en suite proyecto Andratx