Feria de Decoración en Madrid (Intergift) - MALLORCAPURA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel.
4732
post-template-default,single,single-post,postid-4732,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
feria ifema intergift puerta principal

Feria de Decoración en Madrid (Intergift)

La semana de la Feria de Decoración en Madrid Intergift siempre es agotadora pero muy enriquecedora. Pienso en mis proyectos mientras veo cientos de muebles de diferentes empresas pero también intento dejarme inspirar para posibles futuros proyectos de decoración. He encontrado unas horas para contaros lo más destacable o por lo menos lo que yo creo es destacable, según las tendencias actuales. Si queréis saber las tendencias de decoración 2019 no olvidéis leer mi post: Tendencias decoración 2019

Las 5 Empresas de Decoración que me han gustado de esta edición

        1. VP INTERIORISMO

Esta empresa situada en Ourense marca una diferencia en estilo y calidad. Se especializan no solo en mueble, sino en cerámica, metal y madera. También tienen lámparas que llaman la atención, como por ejemplo un modelo nuevo hecho en cristal y metal dorado que imitan los planetas. Una lámpara que es muy especial y que esta realizada con varias capas de vidrio en blanco y distintos colores, logrando un acabado que realmente es fantástico.  Me encanta su mesa de comedor extensible realizada en cerámico brillante, en tono mármol verde con un pie de hierro tono grafito, ¡es impresionante! y muy práctica. Por supuesto no me olvido de su sillón de ratán o su sillón Monty de madera y fibras naturales, perfecto para muchos de mis proyectos en Mallorca, muy mediterráneo pero con un estilo contemporáneo.

lampara techo planetas
mesa-comedor-extensible-ceramico-metal vp interiores
sillon-julia-en-rattan-con-cojin vp interiores
sillon-monty-madera-y-fibra-natural vp interiores

        2. ARTELORE

Esta empresa situada en la provincia de Álava se ha convertido en una empresa conocida casi mundialmente. Con grandes profesionales han ido colocando la marca en lo más alto. Fabrican ellos mismos el 70% de lo que venden y están presentes en todas la ferias internacionales. Una gran empresa española que no deja de sorprender en su trayectoria, y red comercial China, Rusia, Italia, Francia..

Artelore tiene una gama enorme de muebles y decoración. Yo esta vez me he enamorado de sus lámparas, sus sillones con tachuelas y sus composiciones de espejos. Seguro los usaré en algún Proyecto.

Si estas en Mallorca y quieres ver un proyecto al 100% con mobiliario y decoración de Artelore  pása por el Restaurante Mont Blanc en Palma Ciudad. En este precioso restaurante con vistas al puerto de Palma y muy cerca de la catedral te sentirás muy muy bien. La decoración y mobiliario es un punto vital en el éxito de un restaurante.

ambiente artelore
lamparas artelore
espejos y lamparas artelore

        3. VICAL

El stand de la feria era para mi gusto el mejor de todos y os puedo decir que el listón estaba alto. Las empresas de la competencia no escatimaron en montar unas decoraciones con su mobiliario de quitar el hipo. Ya solo ver el gran mostrador con que Vical recibe a sus clientes fue impresionante.  La gente hacía cola para que les manden datos de su catalogo. Stand con una iluminación muy conseguida, un techo repleto de helechos y faroles dorados y al fondo una gran mueble alacena con libros antiguos y unas ánforas en azul y amarillo que le daban ese toque de color.

Os podría contar miles de cosas que me gustan de esta firma que divide su catalogo en Vical home y Vical Concept. Todos los estilos y todo el estilo en esta empresa sita en Valencia, de la que yo me he enamorado. Me quedo con su armario alacena Rust , su lampara de pared redonda y dorada en estilo art deco (¡un acierto en cualquier casa!) y su gran sillón circular de terciopelo verde que es perfecto para un hotel.

collage Vical decoracion
sofa verde vical
vical living spaces collage

       4. GUADARTE

Esta empresa sevillana nace en 1980 y aunque comienza con artículos de cerámica, poco a poco va aumentando su catalogo a forja, muebles, iluminación, cristal etc..

Es un referente en el mundo de la alta decoración en España y aunque sus principales estilos son Century Collection, Noveau Barroque y Country House. Estilos que no siempre encajan con los proyectos que yo suelo hacer. Reconozco que hay muchas piezas que son impresionantes. Tienen figuras ceramicas en tamaños muy grandes, casi dignas de museos, y han conseguido hacer estas imitaciones sin que sean la máxima horterada del mundo (cosa que es muy frecuente en estas copias de figuras de gran formato). Por ejemplo en la foto esta figura femenina alada de su nueva colección.

figura decorativa guadarte

       5.  J.LINE

J. Line es un empresa con showroom en Bélgica muy internacional. Sus productos se venden por toda Europa. Aunque J. Line tiene muebles, esta más dirigida a la decoración. Con más de 21 estilos, su Stand era muy llamativo, bien estructurado y sobre todo muy bien situado, siendo el primero en ver la mayoría de los asistentes a la feria de Madrid de decoración por estar en la entrada.

En mis mente y mi teléfono grabado, han quedado sus decoraciones navideñas de la linea «pleasure of living» y sus lámparas vintage doradas que imitan palmeras. Sus banquetas con patas redondas de madera, con asiento entrelazado gigante me han conquistado. Las voy a integrar en algún proyecto seguro, quizás para un cuarto infantil.

Lo que definitivamente sí es perfecto para decoración mediterránea es su línea Ibiza Life. Te lo recomiendo si buscas ese estilo.

ibiza-life j line
ibiza-life-jline-decoracion
taburete j line
mensaje cuadro j line blanco

Espero os haya gustado mi post. Podéis hacer comentarios abajo, ¡me encanta recibirlos!  Para cualquier proyecto o reforma, no os olvidéis mirar en la pestaña del blog REFORMAS.

¿Quieres ver nuestros proyectos?
Sin comentarios

Dame tu opinión