MALLORCAPURA | Decoración mediterránea “Wabi sabi”
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel, mallorca style Einrichtung, mallorca deko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper, innenausstattung mallorca, innenaustatter mallorca, mallorca still, mallorca style
4793
post-template-default,single,single-post,postid-4793,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
dormitorio wabi sabe con luz indirecta

Decoración mediterránea “Wabi sabi”

El estilo de decoración Wabi Sabi viene de la filosofía japonesa basada en la belleza de lo imperfecto, lo natural y lo sencillo. He querido unir este nuevo estilo decorativo tan en auge, (que ojo proviene de entre el siglo XIII y XV de algún lugar de Japón),  a mi querido estilo mediterráneo.

Decorar un hogar en Mallorca debe estar unido a este estilo tan nuestro “el mediterraneo” y me parece estupendo darle un sentimiento profundo de reflexión sobre: ¿Qué necesitamos realmente? ¿Qué nos hace sentirnos cómodos?  La sencillez es muchas veces lujo y encanto. ¡Solo hay que saber mirarlo!

El término WABI proviene de no necesitar mucho, de ser feliz con poco, de ver la belleza en la naturaleza, de estar equilibrado y saber encontrar paz y armonía en tu vida. El término SABI significa el aceptar el paso del tiempo, que lo viejo es bello, y que el rastro del tiempo deja surcos bonitos que hay que saber apreciar.

Sí, parece imposible, pero todo esto se consigue también con un hogar que ayude a sentirse así. Para eso os doy unas que pautas que cumplir para tener un hogar WABI SABI.

9 CLAVES PARA NO EQUIVOCARSE

ELIMINAR LO INNECESARIO

comedor wabi sabi

*Foto Pinterest

dormitorio principal wabi sabi

*Foto Pinterest

COLORES CLAROS Y APAGADOS

sala de estar wabi sabi

*Foto Pinterest

“PIEZAS ANTIGUAS QUE CUENTAN HISTORIAS”

PIEDRA, MADERA, HIERRO, MADERA SIN TRATAR

detalle mesita wabi sabi
pieza antique vikal
pieza unique vikal
maleta decoracion wabi sabi

(Contáctame si quieres alguna)



    *Antigüedades de la marca Vikal

    Banqueta 195€ +IVA / Maleta 198€ +IVA

    ACABADOS COSTOSOS QUE NO LO PARECEN

    cuarto de baño wabi sabi

    *Foto Pinterest

    PAREDES DESNUDAS EN COLORES BEIGE, BLANCO O GRIS CLARO

    baño wabi sabi

    *Foto Pinterest

    LAMPARAS Y ALFOMBRAS DE PAJA, RATAN O CÁÑAMO

    entrada wabi sabi

    *Foto Pinterest

    COMPOSICIONES SENCILLAS

    composiciones wabi sabi

    *Foto Pinterest

    CORTINAS Y COJINES DE ALGODON PURO ARRUGADO

    dormitorio wabi sabi

    *Foto Pinterest

    MATERIALES DE LA NATURALEZA

    TRONCOS, PLANTAS, HOJAS, FRUTOS SECOS EN BOWLS O RAMAS EN JARRONES CERAMICOS

    entrada escalera wabi sabi

    *Foto Pinterest

    Inspirado en la filosofía Zen, más que un estilo decorativo es una manera de pensar y vivir. Creo que es un estilo que podría ir a mucha gente que compra una finca en Mallorca en el campo y que le encanta la naturaleza y la respeta. Personas que tienen estilo y personalidad y que no les gusta aparentar pero sí quieren una decoración con un pensamiento profundo detrás.

    Espero te haya gustado y si tienes dudas deja tu comentario abajo o contacta conmigo.

    ¿Quieres ver nuestros proyectos?

    TAMBIEN TE PODRÍA INTERESAR

    • Decorar tu casa en Mallorca con telas y papeles mediterráneos inspirados en Mallorca. Descubre en mi articulo telas y papeles pintados que darán un estilo único a tu casa y que nunca pudiste imaginar que encontrarías. ¡No esperes más necesitas tener esta información!...

    • La luz es el ingrediente mágico que hace o modifica un espacio, es uno de los elementos mas importantes en todos los interiores y exteriores. En este Post te cuento los errores mas típicos de iluminación y 5 lámparas hechas en mallorca que seguro te fascinarán.

    • No importa que época sea, por navidad, en otoño, verano o primavera siempre es un buen momento para ir a una bodega de Mallorca y probar sus vinos. También es un regalo fantástico, ¡regala experiencias! Te recomiendo 3 bodegas de la tierra de Mallorca, que seguro son una vivencia perfecta para tí y tus seres queridos.

    Sin comentarios

    Dame tu opinión