MALLORCAPURA | papeles y telas Mallorca
Estos papeles pintados y telas inspiradas en Mallorca son únicos. Lo que necesita tu casa en mallorca para tener alma y estilo. Decorar con papeles pintados y telas mediterraneas.
papeles pintados, telas decoracion, tiendas de decoracion en Mallorca, reformas Mallorca,
6463
post-template-default,single,single-post,postid-6463,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

TELAS Y PAPELES MEDITERRANEOS

Se vuelven a poner de moda las telas y papeles decorativos, que estuvieron desterrados bastante tiempo. Yo los he seguido usando pues dan mucha fuerza y energia a la decoración. Me gusta usar materiales en la reforma como pavimentos, revestimientos cerámicos con tonos neutros y luego combinarlo con un papel pintado. Así si te cansas simplemente lo puedes quitar y ya esta.

En este Post os enseño:

6 telas y papeles decorativos inspirados en Mallorca

Algunos son especiales para Mallorca y otros ideales para cualquier sitio situado en el mediterráneo o simplemente en cualquier hogar en la playa.

SINEU BY CORDONEE

Coordonné ha creado una gama de papeles especiales sobre Mallorca. Inspirándose en paisajes y colores de diferentes zona de la isla. ¡A mi me encantan!

Puedes elegir entre:

  1. Sineu (precioso pueblo del interior de Mallorca)
  2. Soller (divino pueblo en un valle lleno de naranjos)
  3. Alaró (conocido por su castillo en lo alto de la montaña)
  4. Foradada (Increíble cala donde la roca del cabo al llegar al mar toma forma de elefante)
  5. Valdemosa (Pueblo encantador en la montaña donde George Sand escribió su famoso libro «un invierno en Mallorca»

También: Pollensa, Salinas, Campos, Formentor, Calobra. Mas información en: Coordonné

Utiliza la calculadora Coordonné  para saber cuantos rollos de papel pintado necesitas. Aquí: Calculadora

Abajo los papeles pintados del pueblo de Estellenchs, de la cala la Calobra y de Alaró.

GÜELL LAMADRID

El diseñador KLAS KALL ha creado para GÜELL LAMADRID (mediterranean Seaside), un colección de telas inspiradas en roca, montaña, arena y mar por supuesto de Mallorca. Calidades excelentes y colores como el marrón, rojizo, verdes, azules y tonos neutros.

Unas telas perfectas para cualquier casa situada en Mallorca. Os dejo el link si queréis verlo más en detalle: Güell Lamadrid

TEIXITS VICENS

La tela por excelencia mallorquina es la tela de lenguas mallorquina o ikat mallorquín. Las auténticas no tienen ni anverso, ni reverso son exactamente iguales por los dos lados. Se fabrican 100% artesanalmente y en Mallorca, Teixits Vicens , Teixits Riera y Bujosa fabrican estas telas desde haces más de 100 años. Si no las conoces aún puedes averiguar más en mi Post: Compras imprescindibles en Mallorca

teixits vicens decoracion
teixits vicens cojin amarillo
teixits vicens hilos

SANDERSON

Inspirado en países lejanos con influencias exóticas El papel pintado Sanderson Kasuri nos acerca al origen del ikat mallorquín, «la famosa ruta de la seda» desde esta ruta llegó a Mallorca donde lo hicimos parte de nuestra identidad, dándole forma y color a nuestro estilo y gusto.

El modelo Kasuri es un papel pintado ideal para empapelar una pared, lo hay en diferentes tonos. Aquí lo puedes comprar

¿Quieres saber más sobre papel pintado decorativo? Lee mi Post: Decorar con papel pintado es tendencia

BARBARA BECKER PARA RASCH 

Suelo elegir los papeles pintados Rasch sobre todo la colección Barbara Becker, he decorado muchas veces con diferentes papeles de esta coleccion. Son simplemente perfectos de cromática, intensidad de color y elegancia.

MURAL MAR DE CORALES

En la web conpapelpintado.es encontrarás un papel de corales en tonos azules y rojos que yo estoy deseando comprar. Seguro que a tí también te gusta. Dentro de la categoría (No woven) tejido no tejido, lavable y resistente a la luz. Se puede encargar a medida. Es muy fácil de colocar, sin pegamento solo con agua.

Recuerda que si has comprado una casa en Mallorca necesitas reformarla total o parcialmente o si simplemente necesitas decorarla. Contacta conmigo sin compromiso, la primera visita es por supuesto gratuita y sin compromiso. CONTÁCTAME SIN COMPROMISO.

Si quieres que te acompañe de compras para comprar mobiliario y aconsejarte profesionalmente consulta mi pagina donde te cuento todas las ventajas de este servicio. ¡JUNTAS DE COMPRAS!

VENTAJAS DE IR JUNTAS DE DECO COMPRAS

ANALISIS Y ASESORAMIENTO PREVIO Y DURANTE LAS COMPRAS

DESCUENTOS EN TUS COMPRAS (ENTRE EL 10% Y 15%)

LISTA CLARA DE MOBILIARIO, DECORACION E ILUMINACIÓN

TE LLEVO Y TE ACOMPAÑO EN TUS DECO-COMPRAS

CONTROL DE GASTO

AHORRAS TIEMPO Y PREOCUPACIONES

Espero os haya gustado este Post, cualquier duda o comentario abajo al final de este Post tienes el apartado comentarios. Estaré encantada de contestarte.

 

¡A DISFRUTAR!

TAMBIEN TE VA A INTERESAR:

  • Santa María del Camí es un pueblo con vistas maravillosas a la sierra de Tramontana a 14 km de Palma, dirección centro. Te recomiendo pasar allí al menos un día completo, aunque es ideal para un fin de semana en Mallorca.

  • Decorar tu casa por tu cuenta ni es más barato, ni es mejor que con ayuda de un profesional. Mira los 6 errores más comunes al decorar tu casa solo y sabrás porque necesitas urgente ayuda..

  • Las 5 mejores tiendas de decoración en Mallorca. Las que no te puedes perder. Y si quieres ¡vamos de compras juntas! Análisis, asesoramiento, y ruta de tiendas juntas adaptada a tus gusto y necesidades. ¡Con los mejores descuentos!

Sin comentarios

Dame tu opinión