MALLORCAPURA | Kare fashion Cocktail
Kare fashion Cocktail fue una fiesta pero sobre todo es una tienda de decoración a visitar cuando quieres decorar tu casa en Mallorca.
Kare tienda de decoracion, fiestas en Mallorca, que hacer en Mallorca, eventos en Mallorca
30
post-template-default,single,single-post,postid-30,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
kare santa Ponsa

Kare fashion Cocktail

Kare es una tienda de decoración alemana que esta en Santa Ponsa. cuando se quiere decorar la casa ya sea desde cero o simplemente redecorar cualquier estancia. Yo recomiendo siempre pasarse por este polígono llamado Son Bugadelles. Hay muchas otras tiendas a parte de esta y muchas merecen la pena.

Gran exposición

 

Lo bueno de Kare es que tiene una exposición muy grande, con muchos ambientes. Eso te hará  fácil encontrar algo que te guste. Desde muebles de cristal a muebles de maderas nobles. En su mayoría un estilo llamativo, atrevido, con un punto kitsch(cursi), a veces llegando a pretencioso o look nuevo rico en algún ambiente.

Pero de repente encuentras algo que te encanta, yo he comprado un escritorio de madera precioso. Una silla de escritorio comodísima y elegante, que la puedes poner incluso en un salón sin que parezca de oficina y muchas cosas más.

A mí  lo que de verdad me super encanta de Kare es su zona de menaje del hogar. Tiene unas copas increíblemente bonitas, cuencos, platos y detalles para la mesa con muchísimo gusto, yo siempre que voy me llevo algo.

El 31 de mayo Kare hizo un fashion cocktail en su tienda con un pase de modelos de la firma lencera Lise Charmel , un desfile con ropa interior y ropa de baño. Allí en un ambiente muy ameno nos ofrecieron un aperitivo y unos vinos, yo lo pasé muy bien y tuve la oportunidad de volver a ver las novedades en la tienda y los diseños de Lise Charmel que me gustan mucho.

¿Que como me he enterado? Pues la verdad es que me mandaron un invitación que había que confirmar pero era abierto, todo el que quisiese ir podía ir ,solo había que apuntarse o en la tienda o por Facebook antes de ir.

¡La próxima anímate tú también y a disfrutar!

Sin comentarios

Dame tu opinión