Hotel "Es Princep" tradición y modernidad en Palma - MALLORCAPURA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbelm mallorca style Einrichtung, mallorcadeko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper.
2993
post-template-default,single,single-post,postid-2993,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Hotel «Es Princep» tradición y modernidad en Palma

Viajar a Palma de Mallorca siempre es un sueño, pero poder hacerlo en un hotel como Es Princep lo es aún más. Un sueño lleno de autenticidad y tradición pero con una modernidad de la que no quieren prescindir los más sibaritas. Hasta allí me he acercado para comprobar que el último boutique Hotel de la más apreciada cadena Leadings Hotels of the World es tan bonito como se comenta.

Que mejor momento para visitarlo, que con el acontecimiento que tuvo lugar el día 15 y 16 de diciembre para promocionar diseñadores y artistas mallorquines. Ya sabéis que adoro lo autóctono. Y más adoro cuando  los cascos antiguos de las ciudades se renuevan respetando su origen.  Y el casco antiguo de Palma es un ejemplo. Justo allí rodeado por la muralla antigua, se encuentra el boutique Hotel Es Princep, delante del paseo maritimo.

Llego a esta zona que hace no tanto tiempo estaba abandonada. Tiene unas bonitas calles tanto con iluminación indirecta en sus muros, como con unas modernas farolas con luz led.

Hay mucho ambientillo, en la planta baja se encuentra  el gourmet restaurante Bala Roja.  Su  nombre viene de las balas de hierro incandescente, que se lanzaban muy cerca de aquí para incendiar buques de guerra de madera.

Su muy conocido y apreciado Chef Felipe Moreno esta al mando de una cocina de alto nivel, creativa pero con muchos productos locales. Esta abierto para comer y cenar y la verdad el ambiente es ideal.

terraza skybar hotel es princep palma

VENTA ARTESANAL NAVIDEÑA

Al entrar por la recepción han colocado stands de diferentes tiendas con decoración, ropa, zapatos… todo con mucho gusto expuesto. A mi derecha esta la recepción y al fondo hay música clásica en directo. La gente bebe un cocktail o un cava mientras se relajan junto a sus compras.

Todavía hay una planta más me comenta la dueña del hotel. Así es, en  la primera planta hay más expositores,voy entrando suite por suite y en cada una hay un diseñador o algo interesante por descubrir. Desde chocolates mallorquinos de Port d’Andratx  Pastiseria Dolca, diseñadores de moda noveles como Aubergine boutique o la abarrotada suite donde expone la artista de joyas Helen Nicolau. Lo que a mi me ha encantado son las zapatillas tipo aragonesas de la marca Destiu. Os recomiendo ir a echar un vistazo  aunque muchos no tienen tienda, se le puede encontrar en tienda online, en su facebook o instagram.

Las habitaciones del Hotel son relativamente pequeñas, pero muy bonitas, con unos lavabos dobles de mármol cuadrados abiertos al dormitorio. Y sobre todo unas camas con unos colchones y unas sabanas que dan ganas de lanzarse en picado.

SKYBAR

En el centro del Hotel hay un bonito patio con un tragaluz, donde han colocado un bonito árbol de navidad. Subiendo en el ascensor a la ultima de sus tres plantas. Llegas a el Sky bar Almaq con unas vistas a la bahía de palma y a la zona antigua que son impresionantes. Hay mucho espacio para tumbonas y tiene un plunge pool con vistas al mediterráneo. Te recomiendo mucho ir a comer algo informal como ensalada, o hamburguesa sin olvidarte de los buenos cócteles que preparan y no me extrañaría nada que me encontrases alli escribiendo el siguiente artículo. ¿Te vienes?

Venga  ¡A DISFRUTAR!

  • Nombre: Hotel Boutique Es Princep
  • Dirección: Bala Roja, 1 07001 Palma de Mallorca
  • Más Información: Hotel Es Princep
  • Consejo: No te dejes de tomar un cocktail en su terraza con vistas al Mediterráneo

Sin comentarios

Dame tu opinión