FRIENDS CLUB - MALLORCAPURA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Desde excursiones, inauguraciones, fiestas, con un club de amigas para alemanas y españolas. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Personal shopper especializado en decoración en mallorca.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas mallorca, decoración mallorca, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles
45
page-template-default,page,page-id-45,page-parent,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Friends club mallorcapura

FRIEND’S CLUB MALLORCAPURA

Hola amigas,

 

Os preguntareis que es este Friends Club, pues es ni más ni menos que un club de amigas con reuniones en Mallorca.  (Mujeres de habla española y alemana) que nos juntamos en diferentes restaurantes, museos, playas, skybars, hacemos catas, pilates..

 

Objetivo del club

 

Mi objetivo es crear un ambiente de acogida e intercambio intercultural para compartir conocimientos sobre Mallorca, practicar idiomas tanto el aleman como el español, hablar sobre experiencias, pensamientos o sentimientos. En definitiva pasar un buen rato y divertirnos.

 

¿Quien soy?

 

Yo soy española pero estoy muy unida a Alemania, pues he conocido muy bien este país y me he casado con un alemán y tengo un hijo nacido en Alemania. Si quieres saber más sobre mí https://mallorcapura.es/sobre-mi/. Conozco a muchísimas alemanas que aman esta isla y que no solo vienen aquí de vacaciones, sino que se trasladan a vivir a Mallorca.

Su interés por integrarse es enorme, pero desgraciadamente termina por desvanecerse al no ser tan fácil aprender el idioma y conocer españoles. Lo mismo pasa con las españolas en una isla donde el alemán es, yo diría, el idioma extranjero mas importante casi por delante del inglés. Necesitan sí o sí poder hablar alemán fluido y para es imprescindible practicarlo. Para ellas este club es también muy importante,  pudiendo practicar alemán e intercambiar ideas culturales diferentes, lo cual es muy enriquecedor.

 

¿Porqué el Club Mallorcapura?

 

Este club exclusivo de mujeres tiene su porque. Esta comprobado que la dinámica cambia si hay hombres delante.  En este ambiente donde nosotras somos importantes, nuestra vidas, nuestros problemas y nuestras vivencias y de repente estamos en primer plano (por un momento por lo menos), es vital para la felicidad femenina. Y si nosotras estamos felices haremos felices a nuestras familias y todos los que nos rodean en el día a día.

Nos divertiremos, conocerás gente nueva e interesante y descubrirás sitios que igual no conoces, intercambiaremos consejos de mujeres que lleven más tiempo en Mallorca o que son mallorquinas y que te acompañarán mientras tu quieras en este bonito viaje que es la vida.

 

Historia de los Clubs de mujeres

 

Los clubs privados de mujeres están resurgiendo como la espuma en el mundo entero. En 1.868 que se creo el primer club de mujeres. En  1.906 ya se habían creado 5.000 clubs. En ellos participaban sufragistas, pioneras en la lucha de derechos civiles, y mujeres que ayudaron en la educación de otras mujeres, y un sinfín de logros alcanzamos  gracias a ellos.  A partir de 1.960 empezaron a desaparecer, seguramente por la entrada de las mujeres al mundo laboral. Desgraciadamente no hemos conseguido aún, que las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres, pero se trabaja en ello.

En este friend’s club Mallorcapura no ansiamos tan grandes méritos, pero creo que es todavía necesario llenar huecos, que nos quitan las vidas ajetreadas que llevamos.  Este club será como meditación para tu alma. Ese sentimiento que todas tenemos de alegría después de una reunión con amigas.

¿Cómo puedo participar?

 

Mándame tus datos y te diré cuando y donde tiene lugar el siguiente encuentro de nuestro Friends Club y cuanto cuesta el evento. Esto es muy importante, que me digas si te interesa, porque dependiendo del interés, se organiza el evento o se retrasa. Déjame tus datos y me pongo en contacto contigo.

¿Te apetece verdad? pues a que esperas ¡a disfrutar!



Friend's Club Mallorcapura

Mallorcapura

Únete al Friend’s Club Mallorcapura y ¡a disfrutar!