MALLORCAPURA | LAS 5 MEJORES TIENDAS DE DECORACIÓN EN MALLORCA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, mallorca style, decoración mediterránea, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel, mallorca style Einrichtung, mallorca deko, mallorca möbel kaufen, dekoladen mallorca, mallorca style decoration, haus and style mallorca, möbel aus mallorca, deko personalshopper, innenausstattung mallorca, innenaustatter mallorca, mallorca still, mallorca style
3567
post-template-default,single,single-post,postid-3567,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive
Casa Lima decoración

LAS 5 MEJORES TIENDAS DE DECORACIÓN EN MALLORCA

Parece mentira, pero encontrar en Mallorca buenas tiendas de decoración, no es fácil. Ni para los que viven aquí, ni mucho menos para los nuevos o recién llegados. Por eso decidí crear mi servicio de PERSONAL SHOPPER EN DECORACIÓN. Creo que es imprescindible en esta isla, no solo el asesoramiento para decorar tu casa sino también el acompañamiento de tiendas dependiendo de las necesidades de cada uno. Contratarme te saldrá en la mayoría de los casos gratis, ya que te beneficiarás de los muchos descuentos que tengo como decoradora.

Hay más tiendas que me gustan, pero para empezar creo que las 5 tiendas que debes visitar antes de empezar a decorar tu casa o piso son estas:

1. RIALTO LIVING

Esta tienda no es cualquier tienda, es la tienda de decoración por excelencia en Mallorca, que yo visitaría sin lugar a dudas la primera de todas. Sino tenéis un gran presupuesto entonces simplemente ir para inspiraros y si podéis daros un capricho comprar algo claro. Pero si os parece caro, no pasa nada, seguro que os inspirará. Situado en un precioso edificio del siglo XV en una callecita al lado del paseo del Borne. Cuenta con 800 metros en dos plantas. Altos techos con arcos y bóvedas que seguro no te dejan indiferente. Sus muebles suelen tirar a los tonos naturales claros, beige, marrones mezclados muchas veces con azules o verdes. A mí me encantan sus preciosas lámparas y mesas. Y donde ya te vuelves loco es en su departamento de alfombras, es como adentrarse en la mezquita y no hay una alfombra fea ¡de verdad!

Tiene un precioso café en el centro aprovecha y toma un café con su exquisita tarta de chocolate.

rialto living
collage rialto living
Rialto living complementos

2. KNOX

Esta tienda esta situada en el polígono industrial Son Bugadellas en Santa Ponsa. Tienen tambien una segunda pequeña tienda en este mismo poligono de baño y accesorios.  Su estilo es actual y muy colorido. Su dueña Justine una inglesa con algunos premios internacionales, lleva en Mallorca 20 años, me comenta que no le gusta nada el abuso que ha habido del minimalismo. ¡Estoy de acuerdo!

Aquí encontrarás muebles de todo tipo, lámparas ideales y complementos muy bonitos, en azul turquesa, rojo, verde intenso… También hay un departamento de cortinas y alfombras, donde puedes incluso decidir tú mismo el estampado de las alfombras a conjunto con tu cortinas. Lo mejor de esta tienda para mí y ademas de lo que más se vende, es el mobiliario de jardín o terrazas.

Esta tienda no es barata, pero si das unas vueltas encontrarás también cosas más asequibles. Sus dependientas te atenderán seguro muy bien. Yo compré unos cojines de peces de la tela más bonita del mundo de la marca francesa Manuel Canovas,

!Los adoro!

knox tienda de decoracion santa ponsa mallorca
KNOX SANTA PONSA
collage knox

3. MASSIS

Esta tienda esta situada en las Avenidas en Palma. Este negocio familiar comenzó sus andaduras en el año 1943 ni más ni menos. ¡Mallorquines negociantes de toda la vida! Su dueña LLuc te atenderá super bien, ella esta siempre allí pendiente de todos sus clientes.

La tienda es bastante grande para estar en la ciudad, en Palma estamos acostumbrados a tiendas más pequeñas. Su estilo es de linea contemporánea con tonos mediterráneos y toques asiáticos, mexicanos  e incluso algunos rústicos. Un poco de todo y para todos los gustos. Tiene mucho estilo y encontrarás  sofás, sillas, sillones, mesas de comedor e incluso camas expuestas y preciosos detalles de decoración.  ¡A mí me encanta!

Massis tienda de decoracion palma
collage massis
massis decoración

4. CASA LIMA

Situado en una calle paralela al paseo del Borne. Esta realmente preciosa tienda tiene tres pequeñas plantas, en su mayoría tienen  muebles exclusivos hechos en Mallorca. Otros muebles provienen desde Indonesia y otras zonas. El estilo es minimalista con claras lineas y toques de colores suaves . Hay muebles en maderas exóticas y nobles y muchos otros de madera pintada en blanco y lavadas (shabby look).

Las lamparas me han enamorado y llama la atención que a parte tienen un gran surtido de productos para perros. Esto viene de lo involucrado que esta el dueño de esta tienda con la protección de animales y el 100% de lo recaudado con estos productos va directo a una fundación. Los precios son medios aunque si te pides algo personalizado la cosa cambia bastante claro.

Yo me he enamorado de una mesa champagnera en madera de iroco y patas de acero con una sección rectangular en el medio para llenarla de hielo, botellas de vino o champagne, un bowl con fruta, etc.. Se puede realizar en la medida que se desee  ¡La quiero!

casa Lima
Casa Lima decoración
collage casa lima

5. DEGÜAYHAUS

Su dueña Carolina es argentina y tiene una energía que puede con todos. Hay una tienda en Palma y otra en Portals. En cualquier acontecimiento donde haya stands de calidad, esta Degüayhaus. Estilo ecléctico  y mediterráneo. Muy comprometida con el medio ambiente,  lo sustentable y ecológico, por lo que intenta que la mayoría de su producto sea de cercanía, fabricando en Mallorca y apoyando de esta manera a los artesanos de la isla. Incluso así, no puede resistirse a traer alguna cosa de la India donde vive su hija mayor o incluso de África.  Encontrarás muchos muebles de madera como olivo, y muchos toques de bambú, esparto, paja y tonos naturales. Perfecto para casas rústicas o fincas.  Cojines ideales, lamparas estilo marruecos, y complementos que seguro te encantarán.

La novedad es que a partir de febrero tendrán bisutería, junto a su colección actual de ropa, jabones, incluso unos vaporizadores que huelen de maravilla, sin oler demasiado. ¡Me ha llamado mucho la atención porque yo odio los olores artificiales!

En definitiva una tienda por la que tienes que pasar sí o sí.

deguayhaus
deguayhaus interior
Deguay haus tienda
collage degüayhaus

* Recuerda que con los descuentos que recibirás en las tiendas, mis honorarios probablemente te saldrán gratis.

¡VAMOS JUNTAS DE COMPRAS!             CONTACTA SIN COMPROMISO

  • BENEFICIOS PERSONAL SHOPPER

    • Descuentos de hasta un 20% 

    • Análisis de estilos, gustos y hábitos 

    • Asesoría y acompañamiento a tiendas

    • Control de presupuesto

    • Ahorro de tiempo visitando solo tiendas que merecen la pena 

    • Creación de una ruta de tiendas adaptada a tus necesidades



    2 Comments
    • Víctor Tatay
      Posted at 20:05h, 23 octubre Responder

      Hola, somos una pequeña cadena de tiendas de decoración establecidas desde hace años en Valencia, Murcia y Palma con un estilo que gusta mucho a gran cantidad de perfiles, por ello os envío nuestra web por si consideráis tenerla en cuenta para cualquier cosa, Personalmente me ha gustado vuestra web y sería una pena no poder estar relacionados. Ahí tenéis nuestros contactos entre ellos el de Palma que cuenta con un departamento de proyectos también. Agradecido. victor@triggo.com
      http://www.triggo.com

      • pura
        Posted at 13:31h, 24 octubre Responder

        Hola Victor te contesto por mail privado

    Dame tu opinión