MALLORCAPURA | TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO EN MALLORCA
4 TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO EN MALLORCA. DECORACION, REFORMAS Y PERSONAL SHOPPER EN MALLORCA. TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA DECORAR TU NUEVA CASA O PISO EN MALLORCA.
DECORADOR, DECORADOR MALLORCA, DISEÑO DE INTERIORES, MEJORES TIENDAS DE DECORACION, MEJORES TIENDAS DE DECORACION MALLORCA, TIENDAS DE DECORACION
6251
post-template-default,single,single-post,postid-6251,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

4 tiendas de decoración con encanto en Mallorca

Decorar tu casa en Mallorca es un trabajo no tan fácil como puede pensarse. No solo porque hace falta buen gusto y conocimientos de interiorismo, sino también encontrar las tiendas de decoración que encajan con el estilo y presupuesto que buscas.

En éste post te enseño las 4 tiendas de decoración con más encanto en Mallorca y eso es difícil pues en este mundo tan globalizado, cada vez las tiendas son más parecidas, con el mismo estilo y encontramos que nada nos termina de gustar como para comprarlo.

Al igual que no queremos ser todos iguales, nuestras casas tampoco lo deben ser, deben de hablar por nosotros y mostrar nuestro encanto, gustos y hacernos sentir bien. Necesitamos tiendas donde al adentrarnos nos sumergimos en un cuento del que ya no queremos salir.

En Mallorcapura analizaremos tus gustos, tus estilos decorativos preferidos y tus hábitos. Visitaremos gratuitamente tu casa y encontraremos el estilo o estilos que queremos conseguir, con un presupuesto al que nos ceñiremos y te llevaré de ruta de compras.

De esta manera ahorras tiempo, estas asesorada en todo momento y lo mejor te saldrá todo el mobiliario más barato que si fueses sola. ¿Quieres saber más sobre como funciona? Lee aquí: ¡Juntas de compras!

¡Aún así prefieres ir sola! No pasa nada, lee este Post y otros Posts de mi Blog, donde encontrarás diferentes opciones para tu nuevo Proyecto en Mallorca.

TE PROPONGO 4 TIENDAS DE DECORACION CON ENCANTO

¡NO TE DEFRAUDARÁN!

TRIGGO

Esta empresa familiar poseía muchas tiendas de decoración, pero fue la ultima generación de sus propietarios, la que centró sus ventas en 3 tiendas. La principal la encuentras en Valencia, también hay otra en Murcia y la tienda de Palma es más pequeña pero situada en una preciosa Placita en lo mejor del centro de Palma.

Acaban de mudarse, tan reciente es éste cambio que en su web no tienen aún actualizada su dirección.

Al entrar en este local en esquina todo acristalado, ya se intuye que es una tienda a la que hay que entrar sí o sí. Delante de su puerta una exposición de diferentes flores artificiales (¡que de verdad no lo parecen!), hay que tocarlas para ver si son naturales o no. Dentro muchas cestas de fibras naturales con peonias, hortensias, etc.. que de nuevo sin querer me atraen.

Esta tienda no solo tiene muebles y decoración con mucho estilo, sino que además la relación precio-calidad es muy buena. Otro plus es que tienen tienda Online, sobre todo en los tiempos que vivimos. La tienda online no refleja el encanto de la realidad de esta tienda pero sé de buena fe que están trabajando para mejorarla.

Su dueño Victor y su decoradora en la tienda Marga super amables y atentos. Servicio, calidad y precio se unen para asegurar el éxito de su nueva apertura, que a mí me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!

Mas info en: Tienda Triggo

CASSAI HOME

 

Esta tienda tiene un estilo muy Coastal. Encontrarás muebles, pero sobre todo complementos super bonitos y estilosos. Lámparas, vajillas, cojines de los que rápidamente te enamoras y compras compulsivamente. También venden moda y si vas a verlos, no te olvides de cenar en su restaurante con vistas preciosas al mar. ¡Estar allí al atardecer en su restaurante de Colonia de Sant Jordi es por su orientacion al Oeste y su ubicación único,  motivo por el que éste sitio es conocido por todos en Mallorca.

¿Quieres saber más sobre Colonia de Sant Jordi y que hacer allí?, pues lee mi Post: Colonia de Sant Jordi y sus playas paradisiacas

También los encontrarás con tienda y Café en Ses Salines. Si te encanta su estilo y  estar en ésta zona de Mallorca y no eres de la isla. Tengo la solución: Alójate en su hotel finca rural de 4* es Turó. Su entorno es una maravilla puedes visitar muchas de las playas idílicas que hay alrededor como es Trenc, Es Carbó, Cala Llombards o el paraje natural protegido Mondragó.

¿Quieres saber cuales son mis 5 playas favoritas en Mallorca? Entonces te va a interesar leer: Las 5 mejores playas de Mallorca

Más Info: Cassai Home

LIVING DREAMS

 

Esta divina tienda de unos 1000 m2 es simplemente un paraíso para los amantes de la decoración. Sus muebles hechos a medida en indonesia con maderas certificadas de origen legal, son algo sensacional.

Todo su mobiliario y decoración de un estilo y gusto exquisito. Una vez estas dentro no podrás salir de allí, así que podrás quedarte a comer en su restaurante Restaurant 19 en su maravilloso jardín también decorado de infarto.

Yo me he enamorado de sus lámparas de suelo Outdoor y de sus ventiladores estilo cuba. Sus propietarios suizos han traído a este pueblo a unos 10 minutos de Palma el glamour a los pies de la Tramontana.

Si te apetece conocer este encantador pueblo y esta increíble tienda tienes que leer mi post donde te propongo que ver y visitar en Santa Maria del Camí: ¿Por qué no te puedes perder Santa Maria?

Más info: living dreams  ¡solo en alemán!

restaurant living dreams
restaurant living dreams

SA SORT INTERIORS

En un encantador edificio histórico de mas de 300 años en el bonito pueblo de Santanyí, se encuentra esta preciosa tienda. Restaurada con mimo y respeto, sus muebles y decoración no pueden estar en un mejor lugar posicionados. Dos plantas y un bello jardincito donde su decoración outdoor sigue deslumbrándome.

Sus dueños alemanes ¡por supuesto! !esto es Santanyí!,  un precioso pueblo mediterráneo con su casco antiguo amurallado y sus calles y casas empedradas típicas mallorquinas.

¡Es difícil imaginar una tienda más bonita que esta!, Espacios planteados por zonas, cada uno en diferentes tonalidades. Cada rincón único, elegante, actual ¡Se respira estilo por todos los rincones! Sus precios son mas bien altos pero su selección lo merece, si compras algo aquí seguro acertarás.

Increíblemente no tienen web pero puedes encontrarles en Facebook o Instagram.

Mallorca es inspiración por los 4 costados, sus paisajes tanto playas como la divina Tramontana, nos proporcionan inspiración para distintas opciones al decorar tu casa o piso. Ya sea en la montaña, en la playa o en la preciosa ciudad histórica de Palma, cada casa debe armonizar en mi opinión con el lugar donde se encuentra.

Déjate aconsejar para decorar tu casa o piso con un profesional, es mucho más divertido y sobre todo será un éxito.

No te olvides que con mis rutas de compras juntas ahorrarás tiempo y dinero. Te asesoro, analizamos estilos y presupuesto y con los planos, medidas y una idea clara de lo que queremos conseguir ¡NOS VAMOS DE COMPRAS PARA DECORAR TU CASA!

El encanto es un producto de lo inesperado, como inesperada será la experiencia de tus invitados al descubrir tu nuevo hogar.

Espero te haya gustado este Post y como siempre ¡A DISFRUTAR!

VENTAJAS DE LA RUTA DE DECORACION JUNTAS

ANALISIS Y ASESORAMIENTO PREVIO Y DURANTE LAS COMPRAS

DESCUENTOS EN TUS COMPRAS (ENTRE EL 10% Y 15%)

LISTA CLARA DE MOBILIARIO, DECORACION E ILUMINACIÓN

TE LLEVO Y TE ACOMPAÑO EN TUS DECO-COMPRAS

CONTROL DE GASTO

AHORRAS TIEMPO Y PREOCUPACIONES

¡TAMBIÉN TE VA A INTERESAR!

  • ¡Has comprado una finca en Mallorca y necesitas reformarla y decorarla! Aquí tienes 9 consejos que te guiarán para conseguir una finca con mucho estilo. Una finca que sea tradicional pero no demasiado rústica o anticuada. Encuentra el punto perfecto para que tu finca sea autentica mallorquina y moderna a la vez. ¡No puedes dejar de leer este post!

  • Decorar tu casa en Mallorca con telas y papeles mediterráneos inspirados en Mallorca. Descubre en mi articulo telas y papeles pintados que darán un estilo único a tu casa y que nunca pudiste imaginar que encontrarías. ¡No esperes más necesitas tener esta información!...

  • La luz es el ingrediente mágico que hace o modifica un espacio, es uno de los elementos mas importantes en todos los interiores y exteriores. En este Post te cuento los errores mas típicos de iluminación y 5 lámparas hechas en mallorca que seguro te fascinarán.

Sin comentarios

Dame tu opinión