Decorar con papel pintado es tendencia - MALLORCAPURA
Mallorcapura es un blog con todo lo que tú necesitas en Mallorca. Especializados en reformar y decorar la casa de tus sueños en Mallorca. Te acompañaré como experta (Personal Shopper) en mobiliario y decoración a las mejores tiendas de decoración en Mallorca. Apúntate a nuestro divertido Friends Club o Club de amigas españolas y alemanas, para hacer excursiones, ir a inauguraciones, fiestas, etc... Todo esto y mucho más es Mallorcapura.
Mallorcapura, Mallorca, palma de mallorca, decoración, decoración mallorca, reformas, excursiones mallorca, visitar mallorca, reformas en mallorca, decoración mallorca, interior design Mallorca, interior design, estilo mediterraneo, proyecto de reforma mallorca, proyecto de decoración en mallorca, arquitectos mallorca, decoradores mallorca, interioristas mallorca, interior design, interior design mallorca, playas de mallorca, eventos en mallorca, inauguraciones en mallorca, hoteles en mallorca, que hacer en mallorca, skybar en mallorca, reformar pisos mallorca, casas mallorca, tiendas de decoración mallorca, interiorismo mallorca, reformas integrales, reformas parciales, presupuesto reforma, personal shopper mallorca, muebles mallorca, playas mallorca, es trenc, ses covetes, playa de muro, mallorca turismo, que visitar en mallorca, pueblos con encanto mallorca, que visitar en mallorca en una semana, mapa mallorca, palma, palma de mallorca, cuevas del drach, palma aquarium, sobrasada, que ver en mallorca en 3 dias, que visitar en mallorca, mapa mallorca, mallorca hoteles, decoración mediterránea, estilos de decoración, personal shopper Mallorca, personal shopper interior design Mallorca, estilo mallorquín, estilo decorativo Ibiza. Deko, dekoration, umbau, umbau auf Mallorca, majorca, interior design expert auf Mallorca, mittelmeerstil, ausflug Mallorca, buchte Mallorca, strand Mallorca, strände Mallorca, Friends club Mallorca, womanclub Mallorca, spanisch deutsch woman club Mallorca, personal shopper expertin möbel.
5007
post-template-default,single,single-post,postid-5007,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,vss_responsive_adv,vss_width_600,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Decorar con papel pintado es tendencia

10 ideas para decorar con

papel pintado

Se acabó el minimalismo de los años anteriores. Al decorar con papel pintado vuelve el color y como no, con él, mi querido papel decorativo en diferentes versiones. Vinílico o de papel, es imposible no encontrar algo que te guste o encaje en el estilo decorativo que le quieres dar a tu casa, restaurante, hotel o tienda.

Los mejores trucos e ideas para decorar con papel pintado te los voy a dar en este post y seguro que querrás comprar ¡YA! alguno. El éxito del papel pintado es, que con poco dinero y sin obras, puedes conseguir el efecto cambio que siempre quisiste.

En la cocina, en el salón, en el baño, dormitorio o en en un hall, cualquier estancia cambiará a mejor, colocando papel pintado, ¡pero ojo!, no te vuelvas loca, en muchos casos bastará con empapelar una sola pared

     1. Crea efectos 3 D

Coloca una pared con papel pintado por ejemplo de un paisaje  o de una calle para dar profundidad a una estancia. Coloca por ejemplo si el papel tiene plantas, plantas reales delante o si es una calle un farol en la pared con luz. De esta manera crearás un juego entre realidad y ficción que te encantara a tí y a tus invitados.

      2. Papel en blanco y negro

Me encanta el papel en blanco y negro. He decorado con papel blanco roto con relojes en negro, con troncos en negro o con hojas que caen en negro, etc… Se consigue un efecto elegante, equilibrado y moderno. Sobre todo ¡no pasa nunca de moda!

      3. Papeles donde predominan los verdes, efecto Tropical

Colocar una pared con papel pintado en verde con palmeras, plantas o cactus es tendencia en el año 2020. Añade muebles con maderas tropicales o clásicas sin tratar, una alfombra de Yute, una mesas de cristal y lámparas de bambú. También puedes dejar la decoración lo mas neutra posible usando el mobiliario en blanco. Sencillo, barato. Este look tropical esta tan de moda y es un acierto seguro.

      4. Atrévete con papeles joya

Son hechos a mano y sin duda no al alcance de todos, pero cuando ves sus texturas, destellos iridiscentes y colores, entiendes que son únicos. Papeles con trozos de cuarzo, perlas, chapados en oro y otras maravillas que te dejarán boquiabierto. Te recomiendo sin duda los de Ulrich Welter. ¡Estos papeles son simplemente obras de arte!

      5. Usa papeles pintables

Si quieres darle un toque clásico a un salón o baño usa este tipo de papel y para darle tu toque personal o el tono que combina a la perfección con tu estilo atrévete a pintarlo tú. Son caros y dificiles de encontrar pero puedes adquirirlos en:  Tienda online el Mundo del papel pintado

      6. Apuesta por papeles adhesivos

Aptos para colocar encima de cualquier superficies o piedra o azulejos. Úsalos sin miedo en el baño o en cuartos de niños ya que son lavables.  Los encuentras en: El mundo del papel pintado

      7. Coloca el papel solo hasta 1 metro de altura

Colocando solo papel a modo de zócalo hasta 1 metro o metro 10cm de altura. Tendrás una decoración muy cuidada y ahorrarás en papel.

      8. Crea tu propio diseño

Por ejemplo coloca una ventana fake donde no la hay. ¿Como?, ¿Tienes un sótano o zona donde tienes poca luz natural? Aprovecha para colocara una foto de un paisaje que realmente pudiese verse desde una ventana de tu casa e ilumínala muy bien para que parezca que entra luz natural. ¡El efecto será fantástico!

En: la tienda online muralswallpaper podrás personalizar tu papel en la medida que quieras y en una semana tienes el papel en tu casa. Inspírate en esta foto de Ikea.

      9. Papel insonorizante para aislarte de ruidos

Si algún vecino te hace la vida difícil a causa de ruidos, acuérdate que el papel también puede ayudarte. Evita obras con este papel que absorbe el ruido. ¡Increible pero cierto!  Ademas su diseño geométrico esta de moda. Hay más diseños a parte de éste y los encontrarás en: El mundo del papel pintado.

Además es repelente al agua y a las manchas y tiene una resistencia alta al fuego.

      10. Papel de rayas

para tu casa en la playa

Siendo www.mallorcapura.es un blog sobre reformas, decoración y lifestyle en Mallorca solo os puedo recomendar los papeles de rayas para la decoracion mediterranea en la playa. Nunca pasa de moda y es elegante y cool a la vez. Si quereis mas informacion sobre como decorar una casa en la playa acordaros de mi post : Artículo sobre decoración Coastal o de playa

estilo costero

Yo como decoradora en Mallorca te puedo asesorar sobre tipos de papel, combinaciones con pintura y empresas donde comprar estos papeles que cambiarán tu casa por completo.

Mi ruta de tiendas en Mallorca a la que te acompaño y aconsejo para amueblar y decorar tu casa, seguro te encantará y descubrirás artesanía única de la isla: ¡Juntas de compras! tu Personal Shopper en decoración .  Recuerda que te beneficiarás de descuentos por ir conmigo.

Tiendas de papel pintado: En Mallorca no te puedes perder la tienda en Palma, Wallpapers Deco

Online te recomiendo:

  1. Murals wallpaper
  2. Calico wallpapers
  3. Walls need love
  4. Rocky mountais decals
  5. Cole and son wallpapers
  • ¿Todavía no sabes cual es el color del año 2020? Exacto, el azul clásico. Me encanta el azul, perfecto para decorar tu casa en la playa. Pero ¿quizás combinarlo no es tan fácil como pensabas?, o te gustaría usarlo pero te da un poquito de miedo. No te preocupes, en este Post te doy consejos para estar a la moda con el color 2020.

  • No son solo hoteles de lujo, son mucho más que eso. Son hoteles con historia, son hoteles con estilo, son hoteles exclusivos, son hoteles con alma y espíritu. Adéntrate conmigo en el fantástico mundo de los mejores hoteles boutique de Palma. Te aseguro que descubrirás un verdadero paraíso oculto... ¿vienes?

  • Descubre el vidrio soplado de Mallorca. Te lo enseño a través de Gordiola que tras sus 300 años de existencia, nos deleitan con sus lámparas, cristalería y objetos únicos. Este arte es algo tan especial y auténtico que nadie se quiere perder. Te cuento porque..

Sin comentarios

Dame tu opinión